Mass Effect: Andromeda revela nueva información sobre las relaciones entre los protagonistas

Mass Effect: Andromeda revela nueva información sobre las relaciones entre los protagonistas

Con Mass Effect: Andromeda siendo ya una realidad es lógico que los creadores del título se sientan más libres a la hora de hablar sobre el título. Twitter es una de las plataformas donde están dando más información acerca de lo que podremos ver en el nuevo juego de Bioware. Y ha sido el director creativo de Mass Effect: Andromeda, Mac Walters, el que esta vez ha estado contestando las dudas y las preguntas de los fans de la saga.

Son muchas cosas interesantes las que ha dicho en una serie de preguntas y respuestas, sobre todo a la hora de fijar cómo serán las relaciones entre los personajes protagonistas del título. Por ejemplo, un personaje tendrá la opción de tener múltiples relaciones íntimas con múltiples personajes, es decir, el poliamor será algo real, y como todo en esta vida, habrá personajes a los que no le guste la idea, y habrá otros a los que no les importe en absoluto.
 


También ha comentado que las relaciones entre los personajes serán muy variadas, que irán de la rivalidad hasta el amor, incluso los celos y la venganza tendrán cabida en la forma en la que los protagonistas se traten entre sí. Pero esto no es todo, habrá también alusiones al Comandante Shepard, una figura muy importante en el lore de la franquicia, por lo que no se podía quedar sin al menos alguna mención.
 



Sobre la fecha de lanzamiento todavía no se ha hablado nada. Hay rumores, pero nada oficial por el momento más allá del escueto “primavera de 2017” que aparece en el tráiler.

Publicaciones relacionadas

Cerrar