Mass Effect: Andromeda revela nueva información sobre sus personajes

Mass Effect: Andromeda revela nueva información sobre sus personajes

Sabemos tanto de Mass Effect: Andromeda como de la galaxia en la que tendrá lugar, el nombre y algunos detalles que podemos apreciar desde lejos. Sin embargo, poco a poco se van liberando pistas desde BioWare que nos acercan un poco más este título, el primero en el que el comandante Sheppard no estará al mando. La última información llega desde la misma boca de Mac Walters, director creativo de este título, en una entrevista en Eurogamer.

Lo primero que destaca de esta nueva información sobre Mass Effect: Andromeda es la fecha en la que aterrizará en nuestra tienda habitual. ¿Cuándo se plantea BioWare estrenar este título? Bien, a falta de día concreto, ya podemos saber que la compañía lanzará el juego cuando esté totalmente confiada en que tienen este título concluido. O lo que es lo mismo, el estudio no quiere dejar nada al azar y busca ofrecer un producto bien pulido.

En este coloquio Walters también habló sobre los nuevos personajes que se vieron en el tráiler de Mass Effect: Andromeda, como por ejemplo Sloane Kelly, quien parece líder de una facción pirata espacial, aunque en la información que aparece en Iniciativa Andrómeda ésta reza como líder del Nexus, cabeza de la exploración en la nueva galaxia. Según explica el director creativo este es uno de los asuntos que más importancia tendrán en el nuevo videojuego: la evolución de los personajes.

 

Según Walters habrá muchas naves que partieron a Andromeda y tocas ellas corrieron una suerte distinta que provocó diferentes destinos en los personajes, como es el caso de Sloane Kelly en Mass Effect: Andromeda. En cuanto a los personajes que acompañarán al protagonista, el director creativo ha confirmado a Liam, Cora, Drack, Vetra, y una asari llamada Peebee. Otras razas como turianos, salarianos y krogan también estarán representadas en este equipo.

Además, Walters asegura que es muy posible que aparezcan todavía más personajes antes de que se estrene Mass Effec: Andromeda 2. Es decir, podemos esperar que nuestro equipo se beneficie de la llegada de DLCs que ofrezcan más efectivos entre los que elegir.

14093

Cerrar