Mass Effect: Andromeda revela nuevos detalles sobre El Arconte

Mass Effect: Andromeda revela nuevos detalles sobre El Arconte

Mass Effect: Andromeda ya está disponible y aunque en un principio comenzó teniendo bastantes críticas por diversos tipos de fallos, al final las buenas palabras sobre el juego han sido más que las que lo desprestigiaban. En esta ocasión tenemos un vídeo de Robert Kazinsky, quien ha interpretado a Arconte, y habla sobre el personaje y su experiencia.

El canal de BioWare en YouTube ha presentado una nueva entrevista a otro de los actores que han participado en Mass Effect: Andromeda. En este caso el último vídeo tiene como protagonista a Robert Kazinsky, quien ha puesto voz a El Arconte. Kazinsky tiene claro que su personaje es un ser muy fuerte y que busca la perfección, y está contento por el trabajo realizado.

El actor también es conocido por haber interpretado a Orgrim en Warcraft: El Origen o haber participado en otras películas como Pacific Rim o Siren. Recientemente hemos realizamos un top con la serie Mass Effect clasificada de peor a mejor, ¿estás de acuerdo con el orden de la lista propuesta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar