Mass Effect: Andromeda revela parte de su arte conceptual

Mass Effect: Andromeda revela parte de su arte conceptual

Por mucho que nos encante disfrutar de un videojuego, de vez en cuando también es recomendable bucear en sus entrañas y repasar su historia. Por ejemplo, saber más de su arte conceptual, ya que es así en donde se comprueba la idea más primitiva de un videojuego y prueba de ello es el material que Kotaku ha desvelado de Mass Effect: Andromeda, y en donde se han podido ver varios de los diseños de personajes, escenarios, armas y mucho más.

Dentro del arte conceptual de Mass Effect: Andromeda incluso se ha dado a conocer una raza alienígena que finalmente no vimos en el juego. Este material también ha enseñado al público diseños de las armaduras de los protagonistas, así como naves, armas y muchos otros personajes. Un viaje a los orígenes del juego y en el que se muestra el trabajo del equipo creativo que hizo posible lo que hemos visto en la versión final del juego.

Por cierto, ya que estamos con Mass Effect: Andromeda, ¿te has enterado de sus intenciones de reforzar las medidas antipirateo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar