Mass Effect Andromeda se deja ver en un gameplay filtrado

Mass Effect Andromeda se deja ver en un gameplay filtrado

Si los aficionados al mundo de los videojuegos elaboraran una lista con sus juegos más esperados seguro que muchos de ellos incluirían Mass Effect Andromeda en las primeras posiciones. Y es que el título de BioWare se está manteniendo tan en secreto que las ganas por conocer más detalles son cada vez mayores.

Hace tan solo unas horas, en este sentido, se filtró un breve vídeo de menos de un minuto de una alpha del juego, que recientemente desvelaba detalles del argumento. Electronic Arts ya ha denunciado la filtración, por lo que se demuestra que el material es real. En el vídeo podemos ver el uso del jetpack, que nos ayudará a explorar los grandes escenarios que tendremos ante nosotros y que podremos recorrer tanto a pie como con nuestro querido vehículo Mako, que está de vuelta.

En otro de los fragmentos vemos a un krogan incapacitando a un humano con una especie de granada de gas, mientras que el resto del vídeo se centra en mostrar los efectos de iluminación y de las partículas del aire. Electronic Arts, como decimos, ha reclamado y el vídeo ha sido cerrado, pero te dejamos un par de clips que te interesarán muchísimo:

<

div style=»width: 100%; height: 0px; position: relative; padding-bottom: 56.604%;»>

<

div style=»width: 100%; height: 0px; position: relative; padding-bottom: 56.604%;»>

Publicaciones relacionadas

Cerrar