Mass Effect: Andromeda se luce en un nuevo gameplay

Mass Effect: Andromeda se luce en un nuevo gameplay

Hace tan solo unas horas BioWare confirmaba la fecha de lanzamiento de su esperado Mass Effect: Andromeda. El día será el 23 de marzo de este mismo año en Europa, por lo que quedan menos de tres meses para poder disfrutar de la nueva entrega de la franquicia espacial del estudio canadiense. Sin embargo, no han concluido las novedades del videojuego y ahora ya tenemos algo más que contarte.

Y es que en el marco del CES Keynote de Nvidia, BioWare ha vuelto a estar presente mostrando un breve pero intenso gameplay de Andromeda, de unos dos minutos de duración. En él podemos ver a nuestro protagonista aterrizando en un inhóspito planeta para después abrir el menú de personalización y comprobar todas las opciones que tendremos a nuestra disposición, incluidas habilidades de todo tipo.

Eso no es todo, ya que al cerrar el menú el protagonista de Mass Effect: Andromeda deberá enfrentarse en un intenso y espectacular tiroteo a los Remnant, los nuevos grandes enemigos del juego. Sin más dilación te dejamos con el nuevo gameplay del videojuego de BioWare y también con algunas imágenes en las que podrás comprobar lo bien que ha lucido el título en estos últimos meses.

Cerrar