Mass Effect: Andromeda se muestra en acción en un nuevo tráiler

Mass Effect: Andromeda se muestra en acción en un nuevo tráiler

Durante la pasada madrugada tuvo lugar la gala de los The Game Awards, los premios del mundo de los videojuegos que galardonan a las mejores obras del sector. Sin embargo, durante el evento también se presentan nuevos materiales sobre los títulos más esperados. Uno de ellos era Mass Effect: Andromeda y la nueva aventura espacial de BioWare ha estado presente con un nuevo tráiler.

En el tráiler que te dejamos tras este texto podrás ver cinco minutos del nuevo Mass Effect en acción. De este modo al fin podemos ver puro gameplay de Andromeda, que luce increíblemente bien. En él se nos explica también la premisa del juego, en la que nuestros protagonistas deberán encontrar en esta galaxia un nuevo hogar para la humanidad entre miles de planetas, cada uno con su historia.

Recuerda que Mass Effect: Andromeda tiene previsto su lanzamiento para el primer trimestre de 2017 y que lo que te dejamos a continuación es el primer material mostrado con gameplay puro. Podemos ver las facetas de exploración del juego, pero también las de acción. Mass Effect: Andromeda es, en palabras de sus creadores, la nueva generación de RPG de acción y aquí lo tienes en movimiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar