Mass Effect: Andromeda se muestra en un extenso gameplay

Mass Effect: Andromeda se muestra en un extenso gameplay

La nueva entrega de Mass Effect, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 23 de marzo, ha revelado hace escasas horas sus requisitos mínimos para PC. No obstante, con el objetivo de aproximar el videojuego a todos los seguidores de la franquicia, Electronic Arts ha lanzado un nuevo gameplay de casi 18 minutos de duración.


Aunque en las últimas semanas hemos tenido la ocasión de acercarnos a algunos de los escenarios desarrollados por el equipo de BioWare, los miembros del estudio han sido capaces de sorprendernos con una misión de lealtad y la exploración de un planeta que, por su colorido y diseño, resulta absolutamente espectacular. Sobre todo si tenemos en cuenta que el vídeo puede reproducirse en 4K y a 60 frames por segundo.

A continuación te ofrecemos el gameplay que el portal estadounidense IGN ha compartido en su canal de YouTube para mostrar a los seguidores de la saga espacial nuevos detalles de la jugabilidad de Mass Effect: Andromeda. ¿Qué es lo que más te llama la atención de este nuevo vídeo in game que llega unas semanas antes del lanzamiento oficial?

Publicaciones relacionadas

Cerrar