Mass Effect: Andromeda se quedará sin corregir sus animaciones para el día de lanzamiento

Mass Effect: Andromeda no corregirá sus animaciones para el día de su lanzamiento

Aunque el 23 de marzo será el lanzamiento oficial de Mass Effect: Andromeda, son muchos los que han comenzado su aventura en esta nueva galaxia. Y aunque de momento el juego parece haber convencido a la inmensa mayoría de jugadores, hay un punto que ha despertado las burlas en redes sociales. Porque algunas animaciones de Mass Effect: Andromeda desnaturalizan a nuestros personajes.
 
Y como informan desde VG247, algunos fans ya han preguntado a los responsables del juego si piensan corregir este pequeño error. Sin embargo, si tenemos en cuenta la proximidad de la fecha de llegada de Mass Effect: Andromeda, podríamos considerar esta tarea casi como un imposible. Y esto ha sido exactamente lo que Ian Frazier, jefe de diseño de la nueva aventura de Bioware ha contestado en las redes sociales. “¿El Día 1? No, ese barco ya ha zarpado. Después sacaremos más parches, pero qué será lo que incluirán es algo que todavía se está discutiendo”.
 
Porque, a pesar de que muchos esperaban que el parche del Día 1 acabara con esos gestos tan cómicos, parece ser que finalmente los que adquieran una copia del juego a partir del día de su lanzamiento podrán descubrirlos por sí mismos. Sin embargo, puede que en futuras actualizaciones de Mass Effect: Andromeda, Bioware decida solucionar este desafortunado incidente.

Cerrar