Mass Effect: Andromeda se retrasa hasta principios de 2017

Mass Effect: Andromeda se retrasa hasta principios de 2017

Malas noticias para quienes esperan Mass Effect: Andromeda, el juego ha sufrido un retraso y no verá la luz hasta principios de 2017. Así lo ha comunicado Bioware, compañía desarrolladora del juego, a través de su web en donde ha asegurado que el cambio de fecha es necesario para cumplir con las características prometidas para este juego.

De este modo habrá que esperar más para ver este juego que estaba previsto que llegase a las tiendas este año. La publicación que ha aparecido en la web de Bioware lleva la firma de Aaryn Flynn, responsable de la compañía, quien ha explicado que tras jugar a Mass Effect: Andromeda ha podido comprobar que estaban en la dirección correcta pero, sin embargo, también ha advertido “que se necesitaba algún tiempo para conseguir que el juego sea lo que aspira a ser”.

Así pues, Bioware quiere asegurarse de que las siguientes características estén en el juego:

  • Más libertad: Una de las principales intenciones de Bioware es permitr que los jugadores cuenten con un nivel de libertad nunca visto.
  • Mudos nunca vistos: Adiós la Vía Láctea, hola Andromeda. En esta galaxia se encontrarán tanto nuevos aliados como nuevos enemigos y por supuesto mundos sin explorar.
  • Mass Effect en consolas de nueva generación: Mass Effect Andromeda será el primero de la saga en nuevas consolas y se ha construido haciendo uso del motor gráfico Frostbite. Una tecnología que puede dar características visuales y llevar a la jugabilidad a un nivel que nunca visto en esta franquicia.

No queda otra que esperar hasta el año que viene para jugar a Mass Effect: Andromeda, videojuego que recientemente daba nuevas pistas sobre su personaje protagonista. Quizás desde Bioware tengan razón y trabajar más a fondo hará que este juego sea magnífico. En 2017 lo comprobaremos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar