Mass Effect: Andromeda se vuelve a mostrar en movimiento y en 4K

Mass Effect: Andromeda se vuelve a mostrar en movimiento y en 4K

La confirmación de PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Pro no fue lo único que nos ofreció el PlayStation Meeting de Nueva York de la semana pasada. Y es que durante el evento de Sony también pudimos ver, por primera vez en movimiento, Mass Effect: Andromeda en un breve gameplay. Dicho avance corría en una PlayStation 4 Pro y pese a ser parte de la fase pre-alpha del juego ya lucía pero que muy bien.

Ahora desde BioWare han querido seguir profundizando en ese vídeo y lo han publicado de nuevo pero con los comentarios de un desarrollador de la compañía ofreciendo detalles y explicando novedades de las que tal vez no nos habíamos percatado. De la misma forma, y a modo de complemento, el estudio americano también ha dejado ver nuevas imágenes del juego en 4K (solo lo podrás apreciar si tienes un monitor 4K, claro está). Si no se te da bien el inglés, no olvides activar los subtítulos en castellano. Tan sólo tienes que clicar en configuración, subtítulos y, posteriormente, en traducir automáticamente. 

La poca información que tenemos sobre Andromeda, teniendo en cuenta que su fecha de lanzamiento está fijada para principios de 2017 preocupa a los fans, algo a lo que BioWare también ha querido poner remedio. Y es que en su cuenta de Twitter han confirmado que el próximo 7 de noviembre (N7, día mundial de la saga) darán nueva información sobre el videojuego protagonizado por los hermanos Ryder.

Cerrar