Mass Effect: Andromeda sería así si incluyera niños

Mass Effect: Andromeda sería así si incluyera niños

Hace unos días tuvimos la ocasión de acercarnos a algunos de los diseños preliminares del menú de personalización, los escenarios y telecomunicaciones de Mass Effect: Andromeda, que a lo largo del desarrollo modificó estos y otros aspectos que pudimos ver notablemente distintos en la versión final del videojuego de BioWare.

Uno de los diseñadores, Ben Lo, dedicó parte de su tiempo a la creación de artes conceptuales en los que los niños eran los protagonistas. Esta visión del desarrollador introducía, por tanto, a jóvenes de múltiples razas que interactuaban con sus padres durante la aventura. No obstante, los responsables del juego decidieron descartar esta posibilidad.

En cualquier caso, Lo no ha dudado en publicar, en su blog personal, algunas de estas ilustraciones, que sin duda hubieran añadido mayor profundidad a la trama de la última entrega de la saga espacial. ¿Crees que la presencia de niños como los de las imágenes inferiores hubiera mejorado, en algún aspecto, Mass Effect: Andromeda?

Publicaciones relacionadas

Cerrar