Mass Effect: Andromeda será "increíble", según un ex de BioWare

Mass Effect: Andromeda será "increíble", según un ex de BioWare

Desde que BioWare nos anunciase por primera vez Mass Effect: Andromeda, mucho tiempo ha pasado ya. De 2012 hasta ahora, su equipo ha ido siendo sustituido poco a poco (no todo) debido a varios motivos. Uno de los que fue sustituido fue Greg Zeschuk, el cofundador de BioWare, que se retiró en ese mismo año. Pues bien, recientemente hemos sabido que está expectante de ver todo lo que nos traerá el nuevo título de la saga Mass Effect, ya que esta vez no sabe nada de lo que nos depara.

Como hemos podido saber gracias a la ebtrevista concedida a GameSpot, Zeschuk ha comentado sus ganas de probar Mass Effect: Andromeda. Respecto al título, comenta que cree que “la gente puede ser muy reservada, está en buenas manos. Estoy muy seguro de que lo que ellos tienen planeado va a ser muy increíble”. Cuando fue preguntado acerca de lo que esperaba con el juego, éste contestó que se siente “con mucho hype, no puedo esperar a jugarlo como un consumidor. La mejor parte de dejar BioWare es ser capaz de jugar a los juegos sin saber absolutamente nada de lo que va a pasar en ellos”.

No cabe duda de que Zeschuk es todo un gamer, por mucho tiempo que pase, y que además sigue siendo fiel a BioWare, aunque ahora no sepa nada de lo que allí se cuece. ¿Habrá visto este gameplay que fue filtrado hace poco?

Publicaciones relacionadas

Cerrar