Mass Effect Andromeda: Su guionista abandona BioWare y ficha por Bungie

Mass Effect Andromeda: Su guionista abandona BioWare y ficha por Bungie

Todavía no han surgido nuevas noticias sobre Mass Effect: Andromeda, que llegará posiblemente a principios de 2017, pero sí hay novedades respecto a un miembro del equipo involucrado en su desarrollo. El guionista principal del videojuego, Chris Schlerf, ha abandonado BioWare para unirse a Bungie, donde lo más probable trabajará con Destiny.

Así lo ha confirmado él mismo a través de su cuenta de Twitter:

"Para confirmar lo que algunos me preguntaron hace unos meses, ya no estoy trabajando en Mass Effect: Andromeda en BioWare. Ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera, estoy increíblemente agradecido por haber trabajado con unas personas tan talentosas y maravillosas. Creo que MEA va a sorprender a la gente; no podría estar más orgulloso de haber formado parte de ello y estoy emocionado como un niño pequeño por jugar el producto final cuando salga. Dicho todo esto, estoy contento por estar de vuelta en Seattle, trabajando con esta pequeña y rudimentaria empresa llamada Bungie, de la que algunos habréis oído hablar. Creo que tenemos algunas historias interesantes por contar…"

Por otro lado, en su currículum de LinkedIn pueden apreciarse las funciones que desempeñó con Mass Effect: Andromeda, como la expansión de las "herramientas y técnicas tradicionales de naracción de BioWare para llegar a nuevas áreas" con tal de "ampliar las opciones del jugador, la narrativa del mundo y la narración asíncrona".

Publicaciones relacionadas

Cerrar