Mass Effect: Andromeda: Su nuevo alien causa furor y los fans quieren tener un romance con él

Mass Effect: Andromeda: Su nuevo alien causa furor y los fans quieren tener un romance con él

Los romances y el sexo interracial siempre han sido una seña de identidad de la saga Mass Effect, una de las más populares y mejor valoradas de BioWare. Mass Effect: Andromeda, por supuesto, no podía ser una excepción y uno de sus nuevos personajes ya está causando furor en la red de redes. Nos estamos refiriendo a Jaal, un alien perteneciente a la nueva raza de los Angara, de los que se sabe muy poco.

Y es que aunque se sepa tan poco tanto de la raza como del personaje en particular, muchos fans han quedado completamente prendados de Jaal, que parece (al menos por aspecto) el relevo que Garrus Vakarian necesitaba. Algunos están deseando conocerlo mejor, otros ya sueñan con el romance con el personaje y otros no esconden que quieren que su pionero (o pionera) Ryder tengan sexo con Jaal.

La mejor prueba de ello son los múltiples mensajes en este sentido que los aficionados a Mass Effect: Andromeda están dejando por las redes sociales y que ahora te acercamos para que lo compruebes por ti mismo. Y a ti ¿cuál de los nuevos personajes introducidos en Andromeda te causa mejor sensación antes de que el título se lance oficialmente?

Publicaciones relacionadas

Cerrar