Mass Effect: Andromeda: Sus responsables afirman que los DLCs no se han cancelado

Mass Effect: Andromeda: Sus responsables afirman que los DLCs no se han cancelado

Hace tan solo unas horas salía a la luz un mensaje de una compañía llamada Sinclair Networks que supuestamente sería la encargada de dar soporte a BioWare en la producción y desarrollo de los contenidos adicionales de Mass Effect: Andromeda. En el mensaje, ya borrado, decían que tras una reunión con el equipo canadiense se había decidido cancelar los DLCs de historia para centrar sus esfuerzos en desarrollar Anthem.

Ahora dos pesos pesados de la saga Mass Effect y concretamente de la entrega Andromeda han salido al paso de los rumores y los han desmentido de forma tajante. Michael Gamble, productor del videojuego, ha señalado en su cuenta de Twitter lo siguiente: “nunca he oído hablar de Sinclair Networks. Nunca”. Por otra parte, otro productor del título, Fernando Melo, ha querido ir todavía un poco más lejos.

“Aunque no podemos hablar sobre el futuro todavía, puedo decir que definitivamente nosotros construimos nuestros propios DLCs/parches para nuestros juegos y no contratamos compañías falsas para hacerlos”, ha asegurado Melo. Sea como fuere, hace unos meses saltaba la noticia de que BioWare había decidido dejar descansar la saga Mass Effect durante mucho tiempo tras el fiasco de Andromeda.

Publicaciones relacionadas

Cerrar