Mass Effect: Andromeda te permitirá poner voz a sus personajes

Mass Effect: Andromeda te permitirá poner voz a sus personajes

BioWare, que ayer mismo nos mostró nuevas imágenes en movimiento y en definición 4K de Mass Effect: Andromeda, ha anunciado un concurso que encantará a los seguidores de la saga. Los desarrolladores han animado a los fans a participar en una prueba gracias a la cual podrán poner voz a algunos personajes secundarios del juego.

Los interesados deberán compartir, haciendo uso del hashtag #ExplorersWanted, una muestra de su voz para que los responsables de la compañía puedan escoger a los seleccionados para la grabación en su estudio de grabación de Londres, Los Ángeles o en Edmonton, Canadá. Por supuesto, tanto el viaje como la estancia correrá a cargo de BioWare.

Entre los personajes disponibles, se encuentra un documentalista llamado Jordan Tate, que interactuará con Ryder, y un rudo mercenario al que oiremos quejarse sobre las dificultades de su vida galáctica. Si te animas a participar en el concurso, no te olvides de comentarnos la jugada. ¿A quién de los dos te gustaría prestar tu voz?

Cerrar