Mass Effect: Andromeda tendrá el doble de personajes que Mass Effect 3

Mass Effect: Andromeda tendrá el doble de personajes que Mass Effect 3

Quedan menos de dos semanas para que Mass Effect: Andromeda se convierta en una realidad y la nueva entrega de la franquicia de BioWare llegue para tomar el relevo a la inolvidable aventura del comandante Shepard. Es por ello que desde la compañía canadiense no dejan de ofrecer nueva información sobre lo que encontraremos en este nuevo videojuego de rol que nos llevará a explorar la galaxia de Andromeda.

Mientras Mass Effect: Andromeda nos sigue mostrando cómo serán algunas de sus misiones, el director creativo del juego, Mac Walters, ha hablado sobre las dimensiones que tendrá el título de BioWare en cuanto a personajes relevantes. Y es que según Walters en Andromeda encontraremos a más de 1.200 NPCs que tengan algo que decirnos, lo que equivaldría a los mismos que había en Mass Effect 2 y 3 juntos.

Según ha comentado Walters en su charla con el portal PC Gamer, en Mass Effect 3 podíamos interactuar con alrededor de 670 personajes, por lo que en Andromeda tendremos la oportunidad de hacerlo prácticamente con el doble de ellos. Se trata de una pista más sobre el trabajo que hay detrás de la nueva obra de BioWare y las dimensiones que alcanzará la nueva entrega de la saga espacial de la compañía.

Cerrar