Mass Effect: Andromeda tendrá planetas más grandes que el mapa completo de Dragon Age: Inquisition

Mass Effect: Andromeda presentará planetas más grandes que el mapa completo de Dragon Age: Inquisition

El productor de Mass Effect: Andromeda aseguraba hace unos días que la nueva entrega de la franquicia especial, disponible a partir del 23 de marzo, no será exactamente un sandbox. En su opinión, se trata de “un juego abierto” en el que el usuario tendrá el control. En cualquier caso, la exploración jugará un papel fundamental durante la aventura.

Así lo ha confirmado en una entrevista concedida a GameSpot, donde se ha referido a algunas curiosidades relacionadas con los planetas que el usuario podrá transitar. Sorprendentemente, Fabrice Condominas ha asegurado que algunos de esos planetas serán incluso más grandes que todo el mapa de un conocido videojuego: “Si miras algunos planetas relacionados con la historia del juego, que son los de mayor tamaño, son tan grandes como todo Dragon Age: Inquisition en términos de extensión”, ha afirmado contundentemente.

No obstante, el jugador podrá recorrerlo a gran velocidad con el nuevo vehículo de exploración: “Debemos tener en cuenta que el contexto es diferente, ya que ahora vamos a poder movernos más rápido con el Nomad”. Entre algunos objetivos secundarios de menor importancia, la superficie de los planetas presentará elementos “con impacto narrativo o que ofrezcan información sobre la galaxia”, ha explicado Condominas. “Hemos apostado más por la calidad que por la cantidad”, ha concluido.

Cerrar