Mass Effect: Andromeda tiene "fuertes escenas de sexo", según el gobierno australiano

Mass Effect: Andromeda tiene

Ya van sonando los motores, en marzo despegaremos y nos iremos a otra galaxia con Mass Effect: Andromeda, la nueva etapa de esta franquicia futurista. Aunque se inicie este camino, no quiere decir que se dejen de lado algunos aspectos antes vistos en la saga, como por ejemplo los tiroteos y las escenas de sexo derivadas de las relaciones que tengamos con otros personajes del juego. Y puede que estemos ante unas secuencias más subidas de tono que en otras ocasiones.

Al menos eso podríamos pensar después de que en Australia la agencia de clasificación de videojuegos por edades haya indicado en su web que Mass Effect: Andromeda contiene “fuertes escenas de sexo y de violencia”. Un motivo que ha llevado a calificar este juego para mayores de 15 años, que en este país se destina a escenas que pueden herir sensibilidades. Otros de los datos que se indican en esta ficha es que este título contiene un modo online que permitirá la interacción con otras personas.

Por desgracia en esta ficha, en la que es habitual encontrarse con la duración de los videojuegos, simplemente indica que Mass Effect: Andromeda tendrá una duración “variable”. ¿Qué tendrán estas escenas de sexo para que sean consideradas “fuertes”? Recordemos que en otros juegos de la saga éstas insinuaban más que mostrar y eran más bien secuencias en las que reinaba el amor y la ternura. Seguiremos informando, si nuestros padres nos dejan ver estas escenas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar