Mass Effect: Andromeda tiene nuevos detalles sobre su multijugador

El desarrollo de Mass Effect: Andromeda sigue su curso, y poco a poco se van conociendo más detalles de cómo será este título, cuya historia se alejará de lo que hasta ahora habíamos conocido en Mass Effect. Hace unos días BioWare daba nueva información sobre el sistema de juego de este título, que se espera que esté disponible para primavera de 2017. Ahora, gracias a Game Informer y la entrevista que hicieron a varios miembros del equipo desarrollador del título, podemos conocer algunos detalles sobre el modo multijugador de Mass Effect: Andromeda, entre otras cosas.

El multijugador del juego estará vinculado con la campaña de forma narrativa. Durante la campaña podremos enviar a tropas para que lleven a cabo misiones secundarias, o bien hacer nosotros mismos dichas misiones secundarias y probar las mecánicas del multijugador en nuestras propias carnes. A parte de esto, cada poder que nuestro personaje tenga, ahora poseerá una barra de enfriamiento, y funcionarán de forma independiente. Ian Frazier, diseñador de Mass Effect: Andromeda habló sobre ello: “Puedes gastar todos de una vez si lo deseas, o ser más estratega y reservar cada uno para una situación concreta. Así puedes llevar a cabo combinaciones más interesantes”.

También dedicaron unas palabras al modo de combate en el online, que será mucho más fluido y dinámico que en los títulos anteriores. “Los controles, además, ofrecen una respuesta más adecuada, y todo eso está hecho a propósito puesto que queremos fomentar el dinamismo y lo accesible que es la propuesta mientras retenemos la profundidad y vamos a por más capas de juego”.

Por último, pero no por ello menos importante, nos encontramos con la existencia de microtransacciones dentro del juego, que podrán llevarse a cabo con dinero real o con dinero in-game. Todo lo que puedes comprar también lo puedes conseguir dentro del propio juego, así que, si tienes paciencia, no es obligatorio gastar dinero, ya sea real o ficticio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar