Mass Effect: Andromeda tiene un logro/trofeo por tener un romance con tres personajes distintos

Mass Effect: Andromeda, el nuevo título de Bioware que está dando tanto de qué hablar, contará con un trofeo especial. Después del final agridulce de Mass Effect 3, los fans de la saga del comandante Shepard estaban esperando que Bioware lanzase un nuevo juego que nos permitiera expandir nuestra aventura espacial. Y llegó Mass Effect: Andromeda. Un título que contará con nuevos personajes, nueva historia, así como una nueva galaxia a explorar.
 
Sin embargo, lo que más llamó la atención del juego en su momento fueron los romances que nuestro personaje podrá mantener con el resto de miembros de la tripulación. Algo común en los juegos de Bioware, pero que esta vez, según declaró en su momento Aaryn Flynn, vicepresidente de la compañía, esta vez sería una especia de porno softcore.
 
Y esto provocó que comenzase una polémica que, aunque se ha ido disipando con el paso del tiempo, hoy ha regresado después de que, como informa Eurogamer, saliera a la luz que el juego nos premiará con un logro o un trofeo, por mantener un romance con tres personas distintas. Hasta ahora, lo normal era que desbloqueásemos un logro o trofeo, al avanzar en nuestra relación con un solo personaje, aunque también podíamos jugar varias partidas para mantener romances con la mayoría de personajes disponibles y hacernos así con un logro que nos exigiera más de una relación. Pero ahora, en Mass Effect: Andromeda, será posible estrechar nuestra relación con más de un personaje en una misma partida. Por lo que podremos, bien centrarnos en una persona en concreto y mantener un romance durante todo el juego, o ir saltando de flor en flor para así hacernos con este trofeo tan especial.

Cerrar