Mass Effect: Andromeda, Titanfall 2 y Battlefield 5 ya tienen fecha estimada

Titanfall 2, Mass Effect: Andromeda y Battlefield 5 ya tienen fecha estimada

Mientras el cine se reúne estos días para entregar premios, el mundo de las tecnologías no para y sigue ofreciendo certámenes y conferencias. Como es el caso de la Morgan Stanley Technology, Media and Telecom Conference, un acto en el que ha estado presente Electronic Arts y que nos ha dejado algunos de datos sumamente interesantes. Porque no nos negarás que saber para cuándo podemos esperar la llegada del nuevo Battlefield, de Titanfall 2 y de Mass Effect: Andromeda es muy interesante.

Pues bien, toma nota porque esto es lo que el jefe financiero de EA, Blake Jorgensen, ha dejado en dicha conferencia: “Tenemos un gran año por delante. Tenemos nuestro juego de disparos en primera persona Battlefield, que llegará en el tercer trimestre [del año fiscal] y nuestro título third-pary creado por Respawn llamado Titanfall […] Tenemos nuestro juego Mirror’s Edge este primer trimestre y luego tenemos Mass Effect, un juego de acción y ciencia-ficción, para el cuarto trimestre. Es un año muy grande el que hay por delante y estamos muy emocionados”, recoge NeoGAF.

Aunque de Titanfall 2 no se ha concretado en qué trimestre va a hacer acto de aparición, su inclusión dentro de los títulos para este año fiscal lo añade a ese periodo que comienza el 1 de abril y se extiende hasta el 31 de marzo de 2017, por lo que se espera un anuncio formal en breve. Pero sin duda, el anuncio de Mass Effect Andromeda para el primer trimestre de 2017 hará correr ríos de tinta. ¿Esperas estos juegos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar