Mass Effect: Andromeda tratará de evitar los errores de Dragon Age: Inquisition

Mass Effect: Andromeda tratará de evitar los errores de Dragon Age: Inquisition

BioWare anunció ayer un concurso con el que cualquier seguidor de la franquicia Mass Effect tendrá la ocasión de poner voz a algunos personajes secundarios de la nueva entrega. Unos personaje que el jugador se encontrará en las muchas misiones que le aguardan en la prometedora historia de Mass Effect: Andromeda.

De la mano de uno de los responsables del proyecto, Aaryn Flynn, y gracias a NeoGAF, hemos conocido hoy detalles de la planificación de esas misiones, que tratarán de evitar los errores cometidos en Dragon Age: Inquisition: "Comprendimos que hubo algunas misiones en Dragon Age que no llamaban la atención y eran planas, como tareas de recuperación y ese tipo de cosas”, ha asegurado.

Por eso, la intención del estudio con lo nuevo de Mass Effect es ofrecer aquello con lo que realmente disfruta durante la aventura: "Lo bueno de esto es que anotas esas lecciones, las agrupas todas, y un día hablas con el equipo de Mass Effect y dices: estas son las cosas que deberíamos hacer, y estas otras las que no”, ha aclarado Flynn.

Cerrar