Mass Effect: Andromeda: Un usuario modifica a un personaje para dotarle de un aspecto más realista

Mass Effect: Andromeda: Un usuario modifica a un personaje para dotarle de un aspecto más realista

Incluso antes de su lanzamiento el pasado 23 de marzo, Mass Effect: Adromeda reunía una serie de críticas relativas a sus animaciones. Sobre todo, los comentarios de los usuarios se han centrado en la expresividad facial tanto de los protagonistas como de los personajes secundarios, por lo que BioWare se vio obligada a lanzar un parche para corregirlo.

No obstante, hay quien todavía piensa que el trabajo del estudio podría haber estado más afinado en este aspecto, incluso en lo que se refiere al propio diseño de los rostros. Por ese motivo, un usuario ha rediseñado el aspecto de Sara Ryder únicamente a través de la herramienta más habitual, Photoshop, tal y como recoge GameRant.

Asimismo, el portal recoge otra imagen relativa a Peebee y que, al contrario que la anterior, parece haberse vuelto a diseñar desde cero por otro usuario, dado que las similitudes con el rostro original son menores e incluso algunas partes de la cara se muestran llamativamente diferentes. ¿Crees que los protagonistas del nuevo Mass Effect hubiera lucido mejor así?

Cerrar