Mass Effect Andromeda y la nueva IP de BioWare lucen "impresionantes"

Mass Effect Andromeda y la nueva IP de BioWare lucen "impresionantes"

BioWare es una de las compañías desarrolladoras de videojuegos más queridas y valoradas en la actualidad y es por ello que cada nuevo proyecto suyo levanta una gran expectación. Ahora, el diseñador artístico jefe del estudio, Alistair McNally, ha contribuido a aumentar el hype hablando brevemente sobre sus dos próximas obras.

Se trata de Mass Effect Andromeda y la nueva IP sin anunciar que pasó desapercibida en la GDC de San Francisco. McNally ha hablado sobre los dos videojuegos en su cuenta de Twitter, donde ha señalado que tras poder probarlos ha comprobado que ambos lucen “impresionante”, a lo que ha añadido que hoy llevaba “una camiseta plana”, en referencia a la cuestión del mencionado evento.

Las últimas informaciones acerca de Mass Effect Andromeda apuntan a que la nueva entrega de la franquicia llegará a principios del año 2017. Por el momento, seguimos sin saber nada de la otra IP sin anunciar de BioWare, por lo que esperamos que los próximos eventos de videojuegos arrojen algo de luz.

Publicaciones relacionadas

Cerrar