Mass Effect: Andromeda y Titanfall 2 llegarán antes de marzo de 2017

Mass Effect: Andromeda y Titanfall 2 llegarán antes de marzo de 2017

No cabe duda que los próximos años, para seguir con la tendencia de los anteriores, estarán cargados de grandes lanzamientos en el entorno de los videojuegos. En su catálogo, Electronic Arts mueve alguno de los más esperados títulos del momento, entre los que se pueden destacar Mass Effect: Andromeda, Titanfall 2 y Battlefield 5, nuevas y esperadas entregas de franquicias muy asentadas en la industria, que hasta ahora no tenían fecha de salida.

Y decimos hasta ahora porque Blake Jorgensen, Director Financiero de EA, ha confirmado en una conversación telefónica con sus inversores que estos tres títulos tendrán su fecha de lanzamiento durante la segunda mitad del próximo año fiscal, esto es, entre octubre de 2016 y marzo de 2017. Gamespot se ha hecho eco de esta información, según la cual Battlefield 5 vería la luz concretamente las próximas navidades.

Esto deja como conclusión un futuro mercado de videojuegos en el que EA competirá con todas sus fuerzas por ganar el favor de los usuarios, devolviéndonos tres de las franquicias más queridas de su recorrido, además de sus lanzamientos deportivos habituales durante el verano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar