Mass Effect: Andromeda ya está terminado

Mass Effect: Andromeda ya está terminado

El mes de marzo está a punto de llegar y con él uno de los periodos más intensos del año en cuanto a lanzamientos de videojuegos. Uno de los grandes esperados del próximo mes es Mass Effect: Andromeda, que supondrá un nuevo comienzo para la franquicia de BioWare. Cada vez queda menos para que sea una realidad, y es que la compañía canadiense ha confirmado que su juego ya ha entrado en fase Gold.

Así lo ha anunciado el estudio a través de su cuenta de Twitter, donde lo ha celebrado con una imagen del Pionero, el protagonista del videojuego, en color dorado. BioWare ha terminado el Mass Effect: Andromeda base y, aunque este nuevo título no contará con pase de temporada, sí tendrá DLCs que llegarán más adelante y en los que la empresa norteamericana tendrá que seguir trabajando más adelante.

Para festejar que Mass Effect: Andromeda ya está oficialmente terminado, los chicos de BioWare han querido compartir un nuevo vídeo del juego, en el que se nos muestra un breve tutorial de cómo utilizar las armas y que, según parece, podremos ejecutar en el juego final para mejorar nuestras capacidades en combate. Recuerda que Mass Effect: Andromeda llegará el 23 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cerrar