Mass Effect: El parque temático abrirá a mediados de mayo

Mass Effect: El parque temático abrirá a mediados de mayo

Mass Effect todavía necesita tiempo para ampliar su saga en las consolas y ordenadores, pero para llegar a nuevos horizontes en la realidad le quedan menos de veinte días. La asociación California's Great América ha confirmado a través de su perfil en Twitter que el parque temático de la compañía se abrirá al público el próximo 18 de mayo.

Mass Effect New Earth será el nombre de este parque, que tendrá atracciones exclusivas creadas en base a la obra de Bioware y en colaboración con Electronic Arts, compañía editora de los juegos lanzados hasta ahora.

El parque se encuentra situado en la californiana ciudad de Santa Clara, al sur de Estados Unidos, y ofrecerá pases desde los 11 dólares hasta los 34. Según Electronic Arts, ofrece “un viaje holográfico en 4D del que todo el mundo puede disfrutar y explorar. Además, tal y como aseguran sus responsables, cuenta con la pantalla LED más grande del mundo”.

Para la próxima entrega de la saga, Mass Effect Andrómeda habrá que esperar hasta el primer cuarto del año que viene. Será una historia nueva, distanciada de la trilogía original tanto en trama como en localización.

 


Publicaciones relacionadas

Cerrar