Mass Effect es utilizado en la campaña de Donald Trump

Mass Effect es utilizado en la campaña de Donald Trump

Donald Trump. Este nombre ha llegado a despertar en muchos de nosotros auténtico terror, por resultar uno de los candidatos peor valorados de la historia de las elecciones presidenciales norteamericanas, y a  pesar de todo conseguir un apoyo multitudinario. De igual manera, se ha convertido en un auténtico icono de internet, dando lugar a innumerables memes, algunos de los cuales ha creado su propia campaña.

Y el último gran movimiento de este equipo ha sido, sin ningún tipo de pudor, utilizar la banda de sonido de un tráiler de Mass Effect 2 para un vídeo de campaña, a modo de doblaje. De esta manera, compara a los Recolectores, enemigos del juego, con los inmigrantes del país, que estarían, según Trump, “destruyendo” Estados Unidos, y ante los cuales “la humanidad se debe unir”. Electronic Arts ha procedido rápidamente a retirar el vídeo de YouTube, pero aún se puede ver en algunas fuentes.

Te dejamos a continuación el vídeo en cuestión, muy difícil de tomar en serio, en comparación al tráiler del cual toma el sonido. Originalmente este material fue compartido por el Twitter oficial del candidato, que ya cuenta con casi 7,5 millones de seguidores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar