Mass Effect: Las 10 mejores misiones de la saga

Mass Effect: Las 10 mejores misiones de la saga

La saga Mass Effect no está viviendo su mejor momento tras el fallido lanzamiento de Mass Effect: Andromeda el pasado mes de marzo, que pese a ser un juego notable cosechó demoledoras críticas tanto desde la prensa especializada como por parte de los fans más desconsiderados. Sin embargo nada puede enturbiar todos los grandes momentos que la franquicia de BioWare nos ha ofrecido, que no son pocos.

Es por ello que nuestros compañeros de WatchMojo han elaborado un vídeo clasificando las que, a su juicio, son algunas de las mejores misiones a las que hemos tenido que hacer frente a lo largo de la saga de exploración espacial. Como podrás imaginar la cura de la genofagia por parte de Mordin Solus, el encuentro con Saren en el primer Mass Effect o la misión suicida en el final de Mass Effect 2 están incluidas.

Y es que los tres primeros Mass Effect nos dejaron momentos para el recuerdo que jamás vamos a olvidar, así como a personajes que siempre formarán parte de nosotros. Liara, Garrus, Tali, Thane, Samara, Joker, Jack, Mordin y muchos más han acompañado a Shepard a lo largo de tres videojuegos maravillosos que si no has jugado todavía no podemos dejar de recomendarte. Y Andromeda también lo recomendamos, ya de paso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar