Mass Effect Legendary Edition anunciado de manera oficial

Llegará a PS4, Xbox One y PC junto a la nueva generación de consolas.

Tras meses de numerosos rumores, BioWare por fin ha hecho oficial el anuncio Mass Effect Legendary Edition, la remasterización de la trilogía de la saga. Tal y como explica su desarrolladora, durante meses el estudio ha estado trabajando arduamente para actualizar las texturas, sombreadores, modelos, efectos y características técnicas de los tres juegos con el objetivo de modernizar la experiencia para que los seguidores de la saga y los nuevos jugadores puedan experimentar el trabajo original de la mejor forma posible.

De esta manera, el regreso del comandante Shepard se reproducirá con una resolución súper nítida, velocidades de cuadro más rápidas y mejoras visuales. Mass Effect Legendary Edition incluirá las campañas para un jugador y los DLC de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, además de armas, armaduras y paquetes promocionales, todos remasterizados y optimizados hasta calidad 4K Ultra HD. La colección se lanzará en primavera de 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC con mejoras específicas en Xbox Series X y PlayStation 5.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar