Mass Effect Legendary Edition cambiará los planos del trasero de Miranda

Mass Effect Legendary Edition cambiará los planos del trasero de Miranda

Sin lugar a dudas Mass Effect Legendary Edition es el juego de la semana con muchas novedades. Primero, por que después de un largo tiempo, Bioware ha puesto fecha a la trilogía remasterizada y segundo también explicaron por qué el juego no saldrá en PS5 y Xbox Series, aunque el título será retrocompatible gracias a la función de las nuevas consolas. Ahora, el estudio ha decidido tomar una decisión interna antes de la salida del juego: cambiar los planos de la parte trasera de Miranda.

Motivo del cambio

Mac Walters, director del proyecto, ha dicho en una entrevista concedida al medio de Metro que estos planos no estarán en Mass Effect Legendary Edition porque han modificado el ángulo de cámara de algunas secuencias. El profesional expresó lo siguiente:

"Creo que han cambiado muchas cosas desde [los juegos originales], no sé si diría que estábamos muy preocupados por este tipo de cosas, pero sí lo hemos tenido en consideración. Kevin avisó de algunos planos que eran como… ¿Por qué se enfoca en el trasero de Miranda?"

EL motivo de estos cambios se debe a que el equipo quiso darle un mejor acabado al juego con algunas modificaciones creativas, entren ellas: los planos centrados en el trasero de Miranda sin rediseñar a la personaje por completo. Palabras textuales Walters:

"Así que en algunos casos dijimos ‘vale, podemos cambiar algo aquí’ sin tener que cambiar un modelo entero de personaje. Fue una decisión que se tomó como muchas otras decisiones creativas y con la intención de sacar provecho de todo el arte que teníamos".

Esta decisión ha traído enfados en algunos fans por redes sociales, que no han visto con buenos ojos el cambio de estos planos. Dicha decisión, como bien explican, solo ha servido para mejorar el aspecto del juego cosa que desde Bioware no han incluido el multi de de Mass Effect 3 dentro de la trilogía.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!