Mass Effect: Legendary Edition habría retrasado su presentación hasta 2021

Mass Effect: Legendary Edition habría retrasado su presentación hasta 2021

Tras unos días después de surgir rumores que señalaron el nombre definitivo de la remasterización de la trilogía de Mass Effect como Mass Effect: Legendary Edition, el reportero de GamesBeat Jeff Grubb, experto en adelantar información sobre la industria del videojuego, ha explicado que Electronic Arts ha decidido retrasar el anuncio oficial del proyecto hasta principios de 2021. El motivo principal de esta decisión sería mejorar la calidad del primer juego de la saga, que a día de hoy no ofrece la misma experiencia de juego que sus secuelas y preocupa que eche para atrás a los nuevos jugadores a la hora de querer disfrutar de la trilogía completa.

¿Por qué se ha retrasado Mass Effect: Legendary Edition?

La remasterización del primer Mass Effect, un juego lanzado originalmente en el año 2007, cuenta en estos momentos con fallos jugables y gráficos que a día de hoy no cumplen con los estándares de calidad exigidos por EA. Cabe resaltar además que Mass Effect: Legendary Edition se enfocará en las experiencias individuales, dejando atrás el apartado multijugador del tercer título, aunque sí incluirá todos los contenidos adicionales originalmente.

Desde que se iniciaron los rumores, Mass Effect: Legendary Edition apunta a estrenarse en PS4, Xbox One y PC. Una versión para Nintendo Switch también ha sido listada en diferentes ocasiones.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!