Mass Effect: Legendary Edition incorporará modo foto en PC y consolas

Mass Effect: Legendary Edition incorporará modo foto en PC y consolas

El comandante Shepard y sus compañeros llegarán el próximo 14 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Mass Effect: Legendary Edition se presenta con una increíble actualización remasterizada para la trilogía original. Hasta el momento se han podido confirmar múltiples mejoras visuales en los tres videojuegos, así como cambios en algunas mecánicas. Además,** se ha dado conocer que la trilogía remsterizada también incluirá el modo foto** y así los jugadores podrán personalizar sus capturas favoritas durante el modo historia.

## Moto Foto en los tres juegos ##

La característica del modo foto ha sido desvelada gracias a un tweet que ha publicado Mac Walters, director de la trilogía, en su cuenta oficial de Twitter. En dicha publicación, se puede observar una instantánea de lo que sería la interfaz de su inédito modo foto. Ya que con esta nueva función implementada en Mass Effect: Legendary Edition, se nos garantiza que podremos coleccionar multitud de fotografías en el disco duro.

En la captura publicada podemos ver a Garrus junto con un vehículo de Mass Effect. Entre las diferentes opciones (según la imagen) se descubren el tipo de cámara, la inclinación y la longitud focal para perfeccionar la instantánea. Además, a todo hay que sumarle las posibilidades aumentar el contraste, brillo y demás ítems al gusto de cada jugador y jugadora.

Mass Effect: Legendary Edition hace unos días entró en fase gold y está preparado para llegar a las consolas de Sony, Microsoft (y PC) con una importante lavado de cara gráfico a 4K y 60 fps y con mejoras jugables en las tres historias espaciales del comandante Shepard.** La trilogía de Bioware será retrocompatible con las nuevas consolas de PS5 y Xbox Series X/S**, que aún no han detallado si se lanzará un parche next gen.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!