Mass Effect Legendary Edition podría anunciar nuevos detalles mañana

Según una periodista de Game Informer, este martes tendríamos noticias interesantes de la trilogía.

En el mundo de los videojuegos, es bastante común que un título esté rodeado de rumores de lanzamiento, de remakes o de cualquier otra cosa de interés para sus fans. Pero cuando esos rumores duran meses como en el caso de Mass Effect: Legendary Edition, definitivamente hay que cogerlo con pinzas, pero sin descuidar que ya hubo una filtración de la fecha de lanzamiento, aunque no estuvo confirmada ya empezó habiendo un síntoma de que algo se cuece. Hoy os contamos una novedad más: durante esta semana podrían anunciarse nuevos detalles de Mass Effect Legendary Edition.

Game Informer tiene algo que contar

Ahora llegan nuevos rumores que anuncian que esta semana podría anunciarse la fecha de lanzamiento de la tan esperada remasterización. Todo se desprende de The Gamer Informer, donde la redactora Liana Ruppert publicó en Twitter sobre un futuro un contenido exclusivo que sacarán mañana en la revista:

“Querréis estar atento a Game Informer el martes.Tenemos contenido exclusivo para revelar y un mes completo de contenido adicional de celebración que creo que te encantará. No querrás perdértelo“.

Sin dar más datos, la redactora invitó a sus seguidores a estar atentos a la publicación de Game Informer para mañana, que todo apunta a la revelación de nuevos detalles de Mass Effect Trilogy, dicha trilogía se anuncio en noviembre para PS4, Xbox One y PC con mejoras para PS5 y Xbox Series. Estaremos atentos a cualquier novedad sobre la trilogía remasterizada de una saga muy querida por los fans de Bioware.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar