Mass Effect: Legendary Edition puede haber revelado si llega o no a Nintendo Switch

Ante su inminente anuncio.

Tras filtrarse Mass Effect: Legendary Edition, el reportero de GamesBeat Jeff Grubb, experto en adelantar información sobre la industria del videojuego, ha explicado ahora «en cualquier caso aún no llegará a Nintendo Switch. Si eso sucede, no será en la ventana del año de la que hablaron anteriormente«, haciendo referencia a la sonada fecha de lanzamiento: 15 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

De esta manera, la consola híbrida de Nintendo se quedará fuera de la lista de plataformas de Mass Effect: Legendary Edition a pesar de que Electronic Arts prometió más juegos para Nintendo Switch tras haber ofrecido tan solo FIFA 20, Unravel Two o Fe en los últimos años.

Mass Effect: Legendary Edition promete contar la historia completa del comandante Shepard para convertirse en el mejor soldado de élite de toda la galaxia al frente de una guerra encarnizada para frenar a los segadores, un antiguo y despiadado enemigo. De momento, se desconoce hasta qué punto estará trabajada la remasterización de la trilogía creada por BioWare más allá de unos mejores gráficos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar