Mass Effect: Legendary Edition revela su fecha de lanzamiento

El retorno de Shepard mira a mediados de mayo en consolas y PC.

Anunciado el pasado 7 de noviembre, aunque sin una fecha clara de lanzamiento por parte de sus responsables, Mass Effect: Legendary Edition por fin ha cogido hueco en el calendario de lanzamientos de 2021. El retorno de la trilogía protagonizada por Shepard llega el próximo 14 de mayo a consolas actuales y PC, con un completo lavado de cara y retoques en todos y cada uno de sus frentes.

Revelada la fecha de estreno de la remasterización Mass Effect: Legendary Edition

Un conjunto remasterizado que ya hemos podido ver de primera mano, como os revelamos en nuestras impresiones de Mass Effect: Legendary Edition y que, por el momento, no tiene previsto lanzarse en la nueva generación de consolas. Los usuarios de PS5 y Xbox Series X|S que quieran disfrutarlo podrán hacerlo con las versiones para PS4 y Xbox One respectivamente, además, podrán disfrutar también de las mejoras de los modelos avanzados, como son la resolución 4K, texturas a máxima calidad y el uso de HDR, todo ello a 60 fotogramas por segundo.

Una versión mejorada de los tres juegos que salieron a la venta durante la generación de PlayStation 3 y Xbox 360. Ahora, llegan como parte de un conjunto unificado y mejorado para garantizar una experiencia de juego más homogénea y adaptada a los tiempos que corren. Ya tenemos fecha para volver a revivir una de las mayores épicas espaciales traídas a los videojuegos, de la mano de Electronic Arts y el equipo de Bioware. ¿El calentamiento perfecto de cara al nuevo Mass Effect?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar