Mass Effect: Legendary Edition sería el título de la nueva remasterización

Su estreno suena con fuerza para octubre.

A Electronic Arts se le resiste hacer oficial el anuncio de la remasterización de Mass Effect Trilogy, protagonista de numerosos rumores a lo largo de los últimos meses que señalaron incluso un lanzamiento el próximo mes de octubre. Ahora, incluso el nombre de esta remasterización podría haberse desvelado como Mass Effect: Legendary Edition, tal y como ha mencionado el reportero de GamesBeat Jeff Grubb, experto en adelantar información sobre la industria del videojuego.

Mass Effect: Legendary Edition se encuentra listado en tiendas portuguesas y checas con fecha de lanzamiento fijada para el 15 de octubre. Gracias a este recopilatorio, los jugadores se podrán poner en la piel del comandante Shepard para convertirse en el mejor soldado de élite de toda la galaxia al frente de una guerra encarnizada para frenar a los segadores, un antiguo y despiadado enemigo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar