Mass Effect: Legendary Edition soporta los 120fps en Xbox Series X y los 60fps en PS5

Mass Effect: Legendary Edition soporta los 120fps en Xbox Series X y los 60fps en PS5

EA ha publicado una tabla de rendimiento para Mass Effect: Legendary Edition en todas las consolas para las que está disponible, así como también reveló los requisitos del juego para PC. En esta tabla, se muestra la resolución elegida y los FPS esperados para dicha resolución en cada plataforma, y la verdad es que Xbox Series X se ha llevado la delantera por mucho.

Dos opciones gráficas en el nuevo Mass Effect: Legendary Edition

Mass Effect Legendary Edition rendimiento

Esta tabla de rendimiento para Mass Effect Legendary Edition nos muestra cómo corre en consolas con sus distintas configuraciones

Mass Effect: Legendary Edition nos permitirá elegir entre "Favorecer Calidad" y "Favorecer Framerate" en sus opciones gráficas para consolas. En PS4 lo máximo que podremos conseguir será una resolución 1080p a 60 FPS, mientras que en PS5 este número aumenta hasta los 1440p y 60 FPS máximos. En Xbox Series X, sin embargo, este número aumenta hasta 1440p a 120 FPS.

En Xbox One X y Xbox Series S podremos conseguir una resolución de 1440p a 60 FPS, igualando al PS5 de Sony, mientras que el Xbox One se queda con la misma resolución y FPS que la PS4.

Probablemente esto se debe al extraño manejo de los juegos retrocompatibles que Sony ha diseñado para PS5. Este sistema de retrocompatibilidad limita el potencial completo de la consola, el cual solo se puede conseguir diseñando el juego específicamente para PS5. En Xbox, sin embargo, el sistema es más amigable, por lo que con un simple parche los desarrolladores pueden desbloquear los 120 FPS sin ningún problema.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!