Mass Effect: Legendary Edition termina su desarrollo y alcanza la fase Gold

Mass Effect: Legendary Edition termina su desarrollo y alcanza la fase Gold

Hace unos días os contamos todas las mejoras jugables de Mass Effect: Legendary Edition en la versión de consolas y PC para ver cómo han mejorado los aspectos en la jugabilidad, de cara al lanzamiento de las remasterizaciones. Hoy, la esperada trilogía espacial ya está lista para su llegada a los jugadores el próximo mes, ya que** el pack de los tres juegos ha alcanzado su fase gold de acuerdo a una publicación de sus desarrolladores**.

La trilogía es Gold

El director del título, Mac Walters, a través de su cuenta oficial de Twitter ha comunicado que el juego es Gold. Esto significa, que el título ya ha terminado al completo su desarrollo, por lo que ahora solo queda esperar para que se depuren los pequeños errores y empiecen la distribución de copias a los comercios de todo el mundo, antes de su lanzamiento el próximo 14 de mayo.

El director Walters ha querido celebrar la noticia con un poco de humor, pues en su publicación ha compartido un gif en el que vemos al elenco de personajes de Mass Effect bailando, en este caso a modo de celebración. En palabras textuales: "¡Mass Effect Legendary Edition se ha convertido en GOLD! Ha sido un gran viaje, es hora de celebrar brevemente. Tal vez incluso bailar un poco".

Mass Effect: Legendary Edition sale el 14 de mayo en PS4, Xbox One, pc y contará con mejoras en las versiones de nueva generación en PS5 y Xbox Series X/S. En este pack de tres juegos, los jugadores vuelven a jugar con su Shepard (femenino o masculino) en tres aventuras mejoradas tanto a nivel visual como jugable y con todos los DLC incorporados de las versiones originales.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!