Mass Effect: Los motivos por los que Garrus es el personaje preferido de las jugadoras para las relaciones sexuales

Mass Effect: Los motivos por los que Garrus triunfa entre las jugadoras

Garrus es uno de los personajes de la serie Mass Effect que cuenta con más fans, pero especialmente entre el público femenino que juega a los títulos de BioWare. De hecho, entre ellas parece que este personaje alienígena con rasgos que, a priori, no entran dentro de muchos cánones de belleza, es la pareja ideal dentro del juego. ¿Por que? Mark Serrels se ha hecho esta pregunta y ha decidido acudir a la misma fuente para hallar respuestas.

El redactor de Kotaku ha decidido consultar a varias jugadoras sobre por qué Garrus es su elección sentimental, y ha podido comprobar por sus razones que la belleza está en el interior. Estos son algunos de los argumentos que Serrels ha recibido por respuesta:



“Es un tipo que quiere hacer cosas buenas y para ello tiene que hacer también algunas cosas malas. Es muy atractivo”.

“Es genial porque no se deja llevar por su ego, lo hace por la justicia y siempre parece sorprenderse cuando muestras interés en él”

“¡Es realmente dulce y dedicado a las causas que cree que son correctas!”


“Creo que lo que de verdad me atrajo fue que empieza siendo solo un amigo. En el primer juego no intentan venderlo como un novio o un compañero, solo es un buen amigo. Así que la relación es muy orgánica”.

“Tiene una voz bastante sexy”

“Si lo pienso objetivamente, probablemente lo que me gustó de Garrus fue que estaba un poco roto. Cristo, eso explica mucho de mis relaciones anteriores en el mundo real. Necesito analizar mi vida y mis decisiones. Garrus había sido traicionado. No sentía que le quedase nadie. Tenía una cicatriz que le había dejado una mala pareja y quería lo mejor para él. Después de quitarle los pantalones”.



“En lo que se refiere al romance, me encanta de verdad la incomodidad de Garrus. Es mono cuando un chico se pone nervioso. Es enternecedor”.

“Creo que es… ¿divertido? O sea, ¿es un tío divertido? Estar con un alienígena puede ser raro a veces, pero Garrus hace que superes esa incomodidad, así que es algo así como… ¿guay?”


“Hay algo realmente emocionante en estar con un alienígena. Es como explorar lo desconocido, y la confianza que ya tienes con Garrus para entonces le da seguridad a esa opción”.

“Al final, Garrus es un caballero gentil que mata en combate. En la cama. ¿A quién no le gusta ese tipo de dualidad?”

“Intentar tener sexo con él (o tratar de investigar cómo) es algo nuevo, raro y un poco vergonzoso. Que alguien te guste tanto que intentes saber más sobre cómo funciona su fisiología es algo que es muy importante para algunos bichos raros, o para aquellos de nosotros que nos sentimos sexualmente extraños. Quiero decir, tiene mandíbulas de insecto, ¡ni siquiera puede besar! Que le gustes tanto a alguien que intente averiguar cómo hacer que tener sexo contigo sea placentero es algo realmente fuerte y raro”.

“Tiene confianza en su trabajo, es leal y feroz como amigo y compañero de escuadrón, pero inseguro y gentil como amante”.



“Es muy encantador en un sentido paternal, un poco engreído incluso. Algo así como si Han Solo fuera un friki”.

“No puedo hablar por todas, pero para mí es una mezcla de voz, confianza, familiaridad, capacidad, seguridad y el modo en que se comporta”.

Pues está claro que Garrus es un gran partido, a pesar de ese problemilla de su fisiología alienígena. ¿Llevaste vuestra amistad más allá en la pasada trilogía de Mass Effect?

Publicaciones relacionadas

Cerrar