Mass Effect, podría convertirse en un juego de rol «masivo»

Con el lanzamiento de Star Wars: The Old Republic a solo dos meses ya se plantean a sus creadores preguntas relativas a próximos proyectos. La última de estas cuestiones tuvo una curiosa respuesta, difundida por el medio Industryagamer.es. Y es que, al formularles la pregunta de si planeaban construir un nuevo juego de rol masivo online (MMORPG) basado en Mass Effect, siguiendo el modelo de lo que habían hecho con The Old republic, llegó la inesperada "no-negación": "nunca se sabe".

Greg Zeschuk, uno de los jefes del equipo de desarrollo, argumentó que, una vez hecho el primer MMORPG, ¿por qué no otro?: "Creo que una vez esté hecho The Old Republic, miraremos de nuevo al mercado. Y hemos aprendido un montón. Mientras lo haces [un juego masivo online], aprendes un enorme montón. Es una de las cosas agradables de tener estas sagas… Si queremos usar algo que es nuestro como fuente para un juego, es fácil de hacer. Así que, sí, nunca se sabe. Tenemos este gigante producto para lanzar, pero una vez hecho consideraremos nuestros próximos pasos".

"Estamos muy centrados en The Old Republic, Mass Effect 3 y Wrath of Heroes, y todas las cosas que hemos anunciado, y que no hemos anunciado, pero también tenemos la oportunidad de mirar nuestras sagas de un modo que no hemos hecho antes. Hay un montón de nuevas plataformas y nuevos modelos de negocio", añadió Ray Muzyka, otro de los responsables de desarrollo de The Old Republic, a la respuesta de su compañero.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar