Mass Effect podría tener serie de televisión en Amazon

Según apunta el medio Deadline, Amazon estaría a punto de cerrar el acuerdo con EA.

Mass Effect podría tener serie de televisión en Amazon

Según Deadline, Amazon estaría cerca de cerrar un acuerdo con Electronic Arts para poder desarrollar una serie de la saga Mass Effect. Por el momento, no hay demasiados detalles sobre esta posible producción televisiva, ni siquiera sabemos si se tratará de una adaptación de acción real o una serie animada.

Como ya hemos dicho, Amazon está muy cerca de cerrar el acuerdo con EA para poder producir la serie de una de las IP's más queridas de la industria, por lo que podría anunciarse dentro de muy poco. Desde hace tiempo, sabemos que la compañía de Jeff Bezos está trabajando en una producción de acción real basada en Fallout, la afamada saga de Bethesda, por lo que parece que la intención de adaptar algunas franquicias de videojuegos a series no es algo aislado.

Nada más llegar a Eden Prime somos conscientes de lo mucho que ha mejorado Mass Effect

Nada más llegar a Eden Prime somos conscientes de lo mucho que ha mejorado Mass Effect

Amazon estaría cerca de cerrar un acuerdo con EA para desarrollar una serie sobre Mass Effect

Aunque esta clase adaptaciones no solo las podemos ver en Amazon, ya que, como sabréis, a día de hoy podemos disfrutar de una serie de The Witcher en Netflix, de la cual se estrenará dentro de poco su segunda temporada. Pero la cosa no acaba ahí, ya que hay varios proyectos en proceso, como la serie para Netflix de Assassin's Creed, la serie de Halo para Paramount+ o la esperada producción televisiva de The Last of Us en HBO, por ejemplo.

"Verá que seguimos invirtiendo en géneros de fantasía de todo tipo, tenemos un equipo centrado en el género en los estudios que trabajan incansablemente con nuestros socios creativos en esas pizarras, y pueden esperar más", dijo Jennifer Salke, la directora de Amazon Studios, a Deadline.

Lo dicho, por el momento no hay más detalles al respecto. Además, en el caso de que se llegue a confirmar dicho acuerdo, seguramente tampoco sabremos, hasta dentro de bastante tiempo, una fecha aproximada en la que podríamos empezar a disfrutar de la serie de Mass Effect en Amazon. Pero vaya, lo que podemos tener por seguro es que, no será, ni mucho menos, pronto.

Si ahora se os ha abierto el apetito y queréis más sobre la saga Mass Effect, aquí os dejamos nuestro análisis de Mass Effect: Legendary Edition, la colección de la trilogía icónica de Electronic Arts.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!