Mass Effect presenta las miniaturas más molonas de la galaxia

Mass Effect se encuentra de rigurosa actualidad tras el anuncio de su cuarta entrega en el pasado E3 2015. Los fans de la franquicia espacial de BioWare se encuentran en una nube ante el futuro que se avecina para la saga y buena prueba de ello es el tráiler que vimos en la feria de Los Ángeles y que ha elevado el hype hasta límites insospechados. Y, para celebrar el anuncio de Mass Effect: Andromeda, te traemos miniaturas de lo más molonas.

Se trata de una colección creada por la artista Caroline Rae y nos presenta a algunos de los protagonistas de la saga Mass Effect en pequeñas figuras para que podamos encontrarles un hueco sin demasiados inconvenientes en nuestras mejores estanterías de coleccionista. Entre ellas podemos encontrar diseños basados en el comandante Shepard, Legion, Mordin o Joker. Una auténtica maravilla si eres un seguidor de la saga.

Si quieres saber cómo crearlas, las instrucciones detalladas están disponibles para su compra a través de la página web oficial de la artista. No dejes de enviarnos el resultado si te lanzas a la creación de alguna de ellas. ¿Qué te parecen?

 


 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar