Mass Effect sigue mejorando gracias a los modders

Puede que Mass Effect: Andromeda no fuera lo que muchos aficionados a la saga de BioWare esperaban, pero lo cierto es que las tres primeras entregas de la franquicia siguen siendo tan disfrutables como el primer día. El primer Mass Effect no ha envejecido en lo técnico y gráfico tan bien como cabría esperar, pero mientras Electronic Arts se niegue a lanzar una remasterización tenemos a los queridos modders.

Es el caso del modder CDAMJC, que ya en 2013 lanzó un mod llamado MEUITM cuya principal finalidad era mejorar el apartado gráfico del Mass Effect original. Ahora ha seguido trabajando en él para celebrar el décimo aniversario de la franquicia, por lo que ha incluido una actualización en la que pule más texturas, mejora el rendimiento e incluso varía significativamente algunas caras de personajes para que nos gusten todavía más de lo que ya lo hacían.

Sin embargo, la adición preferida del modder es la del grano cinematográfico al más puro estilo Mass Effect 2 que ha incorporado a las cinemáticas del Mass Effect original. Hace que esa vertiente del juego sea más espectacular y mantiene la genialidad del gameplay original sin cambios. Puedes ver todos los cambios que ha introducido a través de Nexus Mods, donde también podrás descargar el mod si es lo que deseas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar