Mass Effect tiene este increíble y realista cosplay

Mass Effect tiene este increíble y realista cosplay

En el mundo de los cosplays nos podemos encontrar caracterizaciones de todo tipo y color. Hay cosplays que son muy acertados y otros que no lo son tanto. Algunos cosplayers no necesitan apenas tiempo para construir el suyo de forma eficiente mientras que otros pasan horas y horas cosiendo y tratando de ensamblar piezas. Y entre ellos a veces encontramos verdaderas obras de arte como la que te enseñamos hoy.

Blackwater Cosplay se dedica a crear caracterizaciones que parecen directamente sacadas del universo de ficción al que pertenecen y esta vez ha traído a la vida a EDI de Mass Effect con tanta perfección que perfectamente podríamos confundirla con la original del juego.

El traje en sí ha sido una colaboración entre Blackwater y Kink Engineering, en el que han tenido que usar muchísimas capas de látex para recrear el aspecto robótico de EDI. Gracias a una sesión fotográfica realizada por Paul Hillier, podemos ver el resultado de lo que seguro han sido muchos días de arduo y delicado trabajo.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar