Mass Effect Trilogy Remastered se lanzará en octubre, según las últimas informaciones

La trilogía debería anunciarse el próximo mes.

Mass Effect Trilogy Remastered es uno de esos juegos que lleva sonando desde hace tiempo pero que todavía no ha confirmado su existencia de forma oficial. Mientras los fans de la saga esperan que la saga no se encuentre en un punto muerto después de una entrega que dejó atrás muchas de las bases de Mass Effect, una de las esperanzas que quedan es la de volver a disfrutar de la saga Mass Effect en alta definición, mejores texturas y mejoras de todo tipo en un remaster que se lleva solicitando desde que entramos en la actual generación.

Con los ojos puestos en la próxima generación y con la confirmación de que Electronic Arts está apostando por remasters de sus mejores juegos, algo que anteriormente rehusó a hacer, un remaster de Mass Effect es una de las grandes peticiones por parte de los jugadores.

Jeff Grubb, periodista de Gamesbeat, lleva meses asegurando que Mass Effect Trilogy Remastered y afirma que el título se lanzará en octubre. Según él mismo comenta en un podcast que recoge GameRant, los planes de EA no han cambiado y Jeff cree que Mass Effect Trilogy Remastered se lanzará en el mes de octubre, lo que nos deja claro que el juego tendría que anunciarse este mismo mes. ¿Quizás se trate de uno de los anuncios del rumoreado evento de PlayStation 5? Seguramente en muy pocos días salgamos de dudas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar