Mass Effect Trilogy Remastered vuelve a filtrarse

Una tienda inglesa abre las reservas de la remasterización de Mass Effect.

Parece que pronto vamos a tener novedades sobre Mass Effect. Uno de los juegos esperados de EA, tras su mención hace tiempo por un insider, estaría cerca de su gran anuncio. Una cadena de tiendas inglesa ha abierto las reservas de Mass Effect Trilogy Remastered, apuntando así a un anuncio bastante cercano. No solo eso. Un usuario habría hecho ya su reserva, con una fecha de lanzamiento fijada por la propia tienda GAME.

A raíz de la supuesta filtración reciente de un listado de tiendas, que hablaba de un lanzamiento el 29 de septiembre de este año, un usuario de Reddit decidió acercarse a una tienda GAME cercana en Reino Unido para solicitar la reserva. Para su sorpresa, en el establecimiento le ofrecieron la reserva con un pago por adelantado, y apuntando también al lanzamiento de esta remasterización el 29 de septiembre.

Mass Effect Remastered retail pre-orders have appeared in the UK from r/GamingLeaksAndRumours

Queda por ver si, en efecto, esa es la fecha final de lanzamiento del juego. Los primeros rumores que surgieron de este título hablaban de un estreno a comienzos de 2021, aunque estas reservas apuntan en otra dirección. Tendremos que ver cuál es la respuesta final de EA y si, finalmente, Mass Effect Trilogy Remastered llegará este 2020 o se esperará al año que viene, ¿para un lanzamiento también en la nueva generación?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar