Mass Effect y el ensañamiento en redes, mañana en nuestro artículo de opinión

Mass Effect y el ensañamiento en redes, mañana en nuestro artículo de opinión

Durante el día de mañana al fin se producirá en gran parte del mundo lo que muchos jugadores llevaban esperando desde hacía cinco años: la mayor saga de la actualidad de BioWare regresará oficialmente con Mass Effect: Andromeda, un videojuego que ha generado todo tipo de controversias en las últimas horas debido a las animaciones faciales de sus personajes y a algunos extraños bugs presentes en el juego.

Es precisamente por ello que mañana queremos dedicarle un completo artículo de opinión a todo lo que ha envuelto a Mass Effect: Andromeda en la previa a su lanzamiento. Desde la repentina exigencia de la comunidad de jugadores, pasando por el acoso en redes sociales hasta llegar a la estrategia seguida por BioWare y Electronic Arts para promocionar su nuevo videojuego de temática espacial.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu disposición nuestro nuevo artículo de opinión con el nuevo Mass Effect y todo lo que ha generado en redes sociales como protagonistas. Mientras esperas a la columna queremos conocer tu opinión sobre el tema. ¿Ha influido en tu opinión sobre el juego todo lo que se ha dicho sobre él? ¿Estás de acuerdo con lo ocurrido en las últimas horas?

Cerrar